jueves, junio 29, 2006

Dia de Weblogs


Hoy no hubo novedades en este blog porque, vaya paradoja, fué el día de los Weblogs. Por lo tanto estuve toda la tarde en la Universidad de Palermo, escuchando como algunos de los principales bloggeros, periodistas, generadores de contenidos y diseñadores explonían sus visiones en cuanto a ésta relativamente nueva modalidad de comunicación. Particularmente quiero destacar la exposición de Ariel Vercelli (principal cabeza de Creative Commons Argentina) que dió una charla super didactica sobre que es Creative Commons, de donde viene y hacia adonde va. Como comenté en un artículo anterior, también expusieron dos compañeros mió de ruta, Fernando Casale contó su experiencia con ZonaIndie, su blog musical y por su parte Jorge Gobbi trató la temática podcasting. Además estuvieron Luis Majul, Julio Lagos, Alejandro Rozitchner, entre tantas otras personalidades periodisticas, exponiendo como ellos también bloggean a diario.
Estuvo muy bueno, y tal como prometí en Alternaria TV de ésta semana, llevé la camarita. Asique tengo muuucho material en video para editar, que espero poder empezar a presentar este domingo próximo. Lo iré subiendo en varias tandas porque son algunas horas de video, sumamente interesante y diverso en temáticas.
Estoy muy cansado, asique voy terminando de escribir esto y me voy a hacer otra cosa que no tenga que ver con los blogs, ni las computadoras ni nada de eso. Hasta mañana.