viernes, junio 22, 2007

OMG! Un DVD de Windows en la ultima Linux USERS!

Estoy recibiendo un monton de mails (algunos con mucho resentimiento en sus palabras) sobre que en la ultima Linux USERS viene, además del CD con software libre, un DVD de Windows Server 2008 Enterprise. ¡Sacrilegio!

En primer lugar, les digo a todos, yo no tenía la más palida idea de esto. De hecho, me entere por los mails de los lectores porque todavía no me llegó la revista a casa.

En segundo lugar, aclaro que no fué un error de la editorial, ni una broma de mal gusto. El DVD fue puesto intencionadamente en varias de las revistas publicadas por la editorial, a manera de regalo. Tomenlo como el "panfleto" que reciben los domingos con el diario...

Ahora bien, ¿que hace uno cuando recibe un regalo que no le gusta? ¿se lo tira en la cara al "regalador"? ¡Claro que no! En el mundo real, uno dice "gracias" y si no les gusta... lo guardan en el ropero.

Esto es exactamente lo mismo: si no les gusta el DVD, ni hace falta que digan "gracias": lo tiran a la basura, o se lo dan a un amigo. Así de facil.

A todos aquellos que se sintieron ofendidos, no les voy a pedir disculpas porque no fue idea mia. Pero si les voy a dejar un consejo: tomense las cosas con mas calma, porque simplemente no vale la pena.