lunes, julio 30, 2007

Oh "dios"!: ¿¡Que estoy haciendo mal!?

No suelo prestar mucha atención a las ganancias que me genera este blog con Adsense. Hasta que ayer me encontre con AdsenseMeter; una especie de "prediccion" de cuanto debería ganar tu sitio web con publicidad Adsense. No queda claro en que basa sus cálculos y predicciones, pero lo cierto es que me tira un valor mensual sumamente interesante...



Interesante... pero totalmente irreal porque no gano ni la mitad de ese valor por mes! Por eso pregunto yo, "oh gran oraculo Google del saber", ¿que estoy haciendo mal? Se que hay formas de optimizar el rendimiento de Adsense... pero todo lo que encontré son recomendaciones de ubicación y colores que he seguido al pié de la letra... pero los resultados siguen siendo poco alentadores.

¿Ustedes? ¿Usan Adsense? ¿Cuanto ganan por mes? (cuenten como "anonimo" si quieren, esta todo bien).