domingo, enero 29, 2006

Revision de navegadores para el Celular


Antes que nada, quiero decir que no actualizé el blog los ultimos dos días porque la verdad es que hace demasiado calor aca en Buenos Aires... y cuando hace calor, tengo más ganas de estar en la pileta que en la computadora. Ahora es de noche, corre una brisa fresca, y me dispongo a "actualizarme" en cuanto al mundo digital.
Y yendo a lo que nos compete, los navegadores para el celular son (al menos para mi) de las aplicaciones más utiles de la actualidad. Yo uso el mio constantemente para obtener mis emails, informacion de lugares, o matar el tiempo en la calle. Y hablando de navegadores, encontre una muy interesante revisión con todos los navegadores existentes a la actualidad, para que sepan cual es mejor que otro... e incluso, que equipo comprarse.