viernes, abril 28, 2006
Adios a mi Mac Mini
Esa computadora chiquita de al lado del monitor del escritorio de mi estudio es la Mac Mini G4 que me acompañó durante todo este último año (la compre en Marzo de 2005). Sinceramente, es una excelente computadora y me sirvió tanto para conocer más a fondo el mundo de Mac OS X, como para producir mis dos primeros discos: The Kyoto Connection y Destierro. Pero, como dice la canción, "todo tiene un final". En los próximos días me estoy mudando a un lugar "provisorio" por algunos meses, y por tal razón debo desmantelar mi estudio. Y, en lugar de tener "la mini" parada desvalorizandose, prefiero venderla en este momento e invertir en algo más actualizado.
El feliz nuevo dueño estará viniendola a buscar mañana sabado, y eso es todo. Siempre quedará en el recuerdo como la computadora que me permitió "materializar" en archivos MP3s, todas las ideas que dieron vuelta sobre mi cabeza en estos últimos años.
Y la historia no termina aquí, porque como dije, invertiré en algún equipo más nuevo. Estense atentos, porque "la novela" continúa :)