jueves, agosto 10, 2006

Blogger tiene los dias contados


Hace algunos días, recibí de cortesía una invitación para usar Vox, un nuevo sistema de "blogging comunitario". Recien ayer tuve tiempo de ponerme a probarlo y grata fué mi sorpresa de ver la cantidad de cosas interesantes que ofrece! Para empezar, me permite subir Fotos, Videos (que los convierte a Flash) y audio (que los convierte a Flash tambien), por lo cual ya no tengo que usar tres servicios diferentes (Flickr, Odeo y Youtube) para publicar mis cosas. A todo es posible ponerle tags, por lo cual es posible realizar búsquedas mucho más precisas. Además, tiene un sistema de "amigos" y "vecinos" mediante el cual vamos formando un "barrio de gente" que tiene los mismos intereses: otras personas descubren tu blog por algun vecino, y yo descubro otros blogs interesantes por medio de mis visitantes.
Además, incluye muchos templates y herramientas para hacer que el blog se vea mucho más lindo. En fin, despues de todo esto, esta claro que dejaré de usar Blogger para Alternaria. El único problema es que para comentar en los Blogs de Vox, hay que estar registrado. Y todavía no esta disponible la registración para todo el mundo, por lo cual, hoy por hoy, creo que ninguno de ustedes podría participar en los posts. Cuando eso se habilite (o cuando se habiliten los comentarios anonimos), diré chau Blogger, hola Vox.

Ah, la página *de prueba* de Alternaria que hice está aca.