lunes, octubre 02, 2006

El Zune es horrible


Ultimamente se está hablando mucho del Zune, el reproductor multimedia portatil de Microsoft que será lanzado dentro de aproximadamente un mes y algunos llaman el "iPod killer". Si bien no hay "fotos oficiales" estan apareciendo algunas como las que puse aca (fuente) que, sinceramente, cada vez me convencen más de que el juguete tiene un diseño horrible. Parece retro, pero no como la Nintendo DS que es un "retro cool"... esto es retro mal! retro barato! parece de plástico de mala calidad! Esa rueda ahi abajo negra fea, no estoy muy seguro de como se usa, pero no se ve nada bien...
En fin, sinceramente no creo que este dispositivo sea una amenaza para el iPod... me parece que el producto de Apple esta mucho más establecido y la (pequeña) diferencia de la pantalla/la conexión WiFi no creo que atraigan a muchos "switchers".

Una aclaración, hace algún tiempo hablabamos de que el Zune era "DRM Virosico" (imprimía DRM aun en archivos que no lo tienen) eso fue un rumor que se corrio en Digg y Microsoft aclaró que no es verdad, asique no tenemos que preocuparnos de eso.