lunes, marzo 26, 2007

Lifting para Alternaria: nueva version 2.5


No hice oidos sordos a las decenas de peticiones de que cambie los colores del template del sitio. Lo cierto es que el "blanco sobre el azul oscuro" no funcionaba bien en monitores CRT "viejitos" y se hacia bastante dificil leer los posts. Asi que aca estamos con una configuración de colores más "tradicional", que seguramente los más chicatos (entre los que me encuentro) agradecerán.
Además, el nuevo formato me permite poner una ventana más grande de video de Alternaria TV, para poder apreciar los episodios directamente desde aquí, sin necesidad de ingresar a Blip.TV.

Asique aquí estamos, con la versión 2.5 del blog. Me gustaria que me avisen si se ve mal en algun navegador; creo que el diseño es bastante simple y debería funcionar bien en todos.