martes, julio 31, 2007

Ahora entiendo el peso de la fama...


Y así como quien no quiere la cosa... me volví famoso por un instante. Y debo admitir que casi le tome el gustito eh!

Para los que no entienden nada, en el programa de hoy de CQC le hicieron una entrevista al actor Facundo Arana y le leyeron mi queja publica. Yo estaba mirando el programa y mientras leia mis propias palabras no podía terminar de creer que estában leyendo mi post (fue hace tanto que lo publiqué, que ni lo registraba); hasta que llegaron a la última oración y ahí ya no quedaron dudas:

"Yo no soy Facundo Arana, soy Facundo ArEna"! Apareció en letras grandes en los televisores de millones de personas.

Y ahí, pasaron algunas cosas... mi celular comenzó a sonar, muchos de ustedes me escribieron avisandome del suceso (lo cual agradezco!) y cientos de personas fueron al Google a poner "Yo no soy Facundo Arana...". A todos, gracias :)

Ahora, si por alguna remota casualidad, alguno tiene el programa grabado y puede subir ese segmento a Youtube (o me lo puede enviar para que lo suba yo)... si, ya se... eso sería verdaderamente un milagro.

ACTUALIZACION:Esta mañana enciendo mi computadora y me encuentro con 10 peticiones de personas que no conozco y que querian agregarme a su MSN :P