jueves, agosto 23, 2007
"En que andas, Facundo?"
Desde hace aproximadamente dos semanas que estoy bastante "desconectado" de la Internet en general. No publico la misma cantidad de historias que venía publicando en el blog, tengo un delay en mi respuesta de e-emails de unos 2 días (salvo que sean cuestiones laborales) y mis amigos no pueden encontrarme en mi celular. ¿Por que?
Bueno, la culpa principalmente la tiene mi estudio de producción musical. Me encuentro en las "fases finales" del montaje y eso me consume muchísimo tiempo. Porque los albañiles rompen un pedazo de pared para bajar un escritorio, el electricista no hizo las conexiones como le pedí y el plomero... bueno, solo aparece dos veces por semana, no se por que. Lo cierto es que con todos esos "traspiés", la cosa fué evolucionando y con mucho esfuerzo personal y de mi familia, ya estamos terminandolo.
Esa es la primer razón de mi "desconexión". Practicamente estoy por la mañana en mi casa, y por la tarde por allí. Pero la cosa va aún peor, porque si bien tengo todo un "sistema de trabajo" montado en el estudio (con la computadora, buenos parlantes, silla cómoda, buena iluminación, etc.); aún no tengo conexión a Internet (Telefónica, no sabes cuanto te espero!). Como si todo esto fuera poco, no se olviden que es un subsuelo totalmente aislado del mundo exterior... y las ondas telefonos celulares parecen no tener la suficiente fuerza para atravesar las paredes. Entonces, mientras estoy ahí, y hasta que llegue Telefónica, practicamente nadie se puede comunicar conmigo (lo cual tiene su lado positivo, claro).
En fin, solo queria comentarles "en que ando" y decirles que en cuanto se normalice la situación (esto es, me pongan la conexión a Internet en el estudio y me pueda mudar definitivamente allí) volveré a ofrecerles la misma cantidad de historias que venía haciendo.
Quizás algunos querran conocerlo, bueno, en Alternaria TV les debo los "10 minutos con Facundo Arena" asique será una buena oportunidad para presentarles como quedó el lugar y contarles un poquito más de mi. Solo tengo que coordinar con Ariel cuando puede venir el al estudio con su camara (¡la mia se rompió!) y filmar un poquito...