miércoles, agosto 29, 2007
La humanidad entera se abraza en sentimiento de espectativa frente al Google Phone
La diferencia que marcó Apple con su tan amado y odiado iPhone en el mercado de teléfonos celulares hace algunos pocos meses, puede que no dure mucho. Porque se habla, y mucho, del Google Phone. Al parecer, hay una confirmación no confirmada (si, leyeron bien) sobre un equipo de comunicaciones móviles que estaría desarrollando Google y que sería lanzado a principios de 2008. El equipo tendría una versión especial de Google Maps (con GPS), la suite Google Docs y obviamente, un buscador del carajo.
¿Google en el mercado de la telefonía celular? Mmm no veo por que quisieran los amos de la información meterse en un terreno tan pantanoso. Aún así, hace un tiempo pensábamos lo mismo de Apple y aquí estamos hablando del iPhone cada vez que una nube cruza el sol.
Sea o no cierto este rumor, el Google Phone no será la única competencia para el iPhone. Porque Sony, está preparando el telefono Playstation y dicen que estará listo para Navidades. Lo que no dicen es si son las Navidades de éste año o del otro, o del 2018.
Los telefonos celulares (y los rumores de telefonos celulares) se están volviendo tema de conversación en bares y esquinas de barrio. Y el negocio es perfecto: nadie está 100% conforme con el que tiene (siempre algún "problemita" de usabilidad o practicidad hay) y siempre hay espacio para hacer un esfuercito y comprar un modelo mejor. Total, los giles compramos, y compramos y compramos...
Aclaración: Tengo un teléfono de 30 dolares que solo llama y envía mensajes. Ayer lo tire contra la pared en un ataque de ira ¡y salió completamente ileso! Es una buena razón para no gastarme el sueldo en un modelo mas cool... bah a quien quiero engañar!