viernes, septiembre 21, 2007

Esta decidido: voy a migrar a Windows Vista...


... por una semana (¡ole!). Los que me escuchan en Alternaria Semanario saben que hace varias semanas que vengo amagando con la idea de usar exclusivamente Windows Vista durante una semana, para hacer una revisión y emitir una opinión con un poco más de "conocimiento de causa". Mi PC está lista para recibirlo, (tarde pero seguro) este fin de semana lo voy a instalar; y durante toda la semana que viene llevaré a cabo mis tareas cotidianas desde el sistema operativo de Microsoft. Aún no se si haré reportes diarios (al mejor estilo "Reality TV de People & Arts") o uno solo al final de la semana. Lo que si sé, es que necesito vuestra ayuda para que me recomienden aplicaciones. Necesito básicamente: editor de texto (no procesador), cliente de RSS, cliente de mensajería instantánea multiprotocolo, gestor de descargas, cliente de bittorrent, y el resto usaré lo mismo que en el Macbook y en Ubuntu (Firefox, Skype, etc.). Tiene que ser software libre o freeware porque no pienso gastar una moneda en software que voy a usar solo una semana. Asique espero sus comentarios este fin de semana...

En fin... voy a poner mi amor por el "mundo alternativo" (Linux, Mac, Atari, etc.) en un cajoncito y voy a usar Windows Vista exclusivamente para que mis opiniones en el futuro sobre el producto de Microsoft tengan un fundamento mas sustentable... deseenme suerte :-\