La utilización por parte suya de éste sitio o cualquier contenido del mismo en cualquiera de sus áreas indica su estado de conocimiento y aceptación de los siguientes Términos de uso.
• La utilización por parte suya de éste sitio o cualquier contenido del mismo en cualquiera de sus áreas indica su estado de conocimiento y aceptación de los siguientes Términos de uso. Si usted no está de acuerdo, usted no debería acceder a este sitio. Alternaria.TV tiene el derecho de modificar, agregar o remover condiciones a este documento sin previo aviso a usted. Cualquier modificación a este documento se hará efectiva de inmediato, luego de informar dichos cambios en la portada del sitio Web.
• Este sitio web es para uso informativo solamente y su intención no es de ninguna manera proveer de consejos comerciales, financieros, de inversión, contabilidad o legales. Es ofrecido a usted solamente para uso personal y no comercial. Usted puede enlazar y hacer referencias a este sitio libremente. Pero entonces, cuando usted enlace a este sitio, debe decirse a si mismo "¡que sea lo que Dios quiera!". Este sitio no es responsable por los gritos, insultos y denuncias de terceros que usted obtenga por enlazar al contenido que aquí se ofrece.
• Este sitio no garantiza la precisión o fiabilidad de la información y los visitantes no podrán demandarnos por creer estúpidamente todo lo que leen en la Internet. La mayor parte de lo que se escribe en este sitio es pura mierda, y debe ser tratada como tal. Y la palabra "mierda" no debe constituir como un insulto u agravio para cualquiera de los visitantes del sitio. Se repite: no garantizamos la precisión, actualidad o fiabilidad de la información obtenida o descargada desde este sitio web.
• El funcionamiento de éste sitio web, y toda la información que contiene o es descargada de él es provista a usted "tal cual es", sin garantías de ningún tipo. Si algo raro le pasa a su computadora por entrar en este sitio, usted no nos puede culpar por ello. Solo será tolerada una nota informativa (aún cuando haya sido escrita en tono ofensivo) y nada más. Usted posee el permiso para llevar a cabo otras acciones, legales o como sean, solo si se para en medio de Disneylandia en pelotas y grita estas palabras: "¡No estoy loco! ¡Realmente puedo escuchar esas voces en mi cabeza! ¡Salve rey Ariel!". Usted debe hacer esto por un período de una hora, o hasta que sea arrestado.
• Alternaria.TV se reserva el derecho de modificar el tema del sitio, deshabilitar el acceso a ciertos usuarios, cierto contenido o quitarlo directamente de la Web sin previo aviso a usted. De hecho, esto se lo estamos informando de pura buena voluntad, ya que usted no puede hacer mucho al respecto de todos modos.
• Al visitar este sitio web, usted deja en claro que cualquier grado de confiabilidad que le da a la información aquí publicada será tomada absolutamente bajo su propio riesgo. De ninguna manera Alternaria.TV, sus proveedores, familiares, amigos y aliados pueden ser acusados o demandados por daños directos, indirectos o consecuentes surgidos por el uso de la información o el funcionamiento de este sitio Web.
• Usted tiene derecho a dejar comentarios libremente en cualquiera de los artículos del sitio, sea como anónimo, bajo un seudónimo, o simplemente con su nombre real. Pero cualquier comentario que pueda ser considerado agresivo para el autor del sitio o para cualquiera de los participantes o visitantes, será eliminado inmediatamente. Y si eso le molesta, reciba un signo de dedo mayor en señal de contestación.
Si no le gustan las cláusulas, ahi está la salida... (no, esa no, ¡esta! ¡Y no deje que la puerta le golpee el culo cuando se vaya!