miércoles, noviembre 07, 2007

Prince se aburrio de ser buena onda en Internet


Prince (el artista que ahora tiene como nombre un simbolito que creo nadie se ha molestado en agregar a la fuente que estoy usando ahora y por eso no lo pongo) se cansó de ser "buena onda" en Internet. Para aquellos que no lo saben, el fué una de las primeras "mega-estrellas" que apostó a la distribución digital de su material artístico. Cuando "el MP3" era mala palabra para la mayor parte de los artistas (con Metallica como abanderados de la mala onda), Prince no paraba de publicar material exclusivo en Internet.

Bueno, parece que se aburrió y ahora quiere tirar todo para atrás... a tal punto de demandar individualmente a todos los fans que usen imagenes suyas, letras de canciones, transcripciones de guitarra y cualquiera otra cosa que pueda haberse emanado desde la plástica piel del artista.

Este anuncio mala-onda se suma al de hace algunos meses, en el cual Prince obligó a retirar un video de Youtube en el cual se veía a un bebe en una situación muy familiar, bailando con la música de Prince de fondo.

Alguien despierte a Prince, y avisenle que los 90 son cosa del pasado por favor...