jueves, diciembre 06, 2007
CEO de Facebook pide disculpas por las molestias ocasionadas
Durante las últimas semanas, todos nos hemos llenado la boca criticando los desastres que estuvieron causando algunas de las "herramientas" (si se las puede llamar así) de Facebook entre los usuarios más activos (entre los cuales, obviamente, no existo yo). Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) publicó en su blog un mensaje de disculpas con respecto a uno de los sistemas más criticados de Facebook: Beakon, un sistema que permite recibir información generada desde otros sitios (comerciales). El muchacho, que evidentemente tiene que contar tanto dinero que no tiene tiempo para pensar ideas bien implementadas, comenta:
"Hemos hecho un montón de errores construyendo ésta característica. Simplemente hemos hecho un mal trabajo con éste lanzamiento, y pido disculpas por ello. En lugar de actuar rápidamente, nos tomamos demasiado tiempo en decidir la solución correcta. No estoy orgulloso de la forma en la que hemos manejado ésta situación, y estoy seguro que lo podemos hacer mejor."
Yo no tanto... digo, Facebook se hizo rápidamente popular por ser un sistema "limpio y ordenado" con respecto a su competencia Myspace. Ahora, entre tantas funcionalidades, se está volviendo un poco caótico.
Pero en fin... yo no me puedo acostumbrar a usarlo, asique... ¿quien soy yo para hablar?