viernes, diciembre 28, 2007

La reflexión del año


Llegando al final del 2007, me urge la necesidad de contarles un poco que es lo que ha pasado "de éste lado" del universo Alternaria. Damas y caballeros, ésta es "La Reflexión del Año" (versión 2007).

El segundo año de vida de Alternaria podríamos decir que fue el doble de bueno que el primero, pero en realidad estaría faltando a la verdad. Porque, más allá de la cantidad de visitas que tenga el blog, lo que sucedió aquí éste año es algo "casi mágico". Y es que se ha formado una especie de "familia mundial", de gente con intereses similares y muy (pero muy) buena onda. Y eso es invaluable. De hecho, conozco muy pocos blogs que poseen la dicha de gozar de una comunidad con tan buena onda como la que hay acá. Y no les voy a mentir: más de una vez me dieron ganitas de "bajar los brazos" (postear tres o cuatro articulos por día no es una tarea sencilla, se los puedo asegurar). Pero en esos momentos, leía sus comentarios, sus mails y entonces me decía a mi mismo... "¡no le puedo fallar a toda esta gente!". Por eso hago esto, por eso cree Alternaria Semanario, por eso publiqué más de treinta episodios de Alternaria TV y tantas otras cosas que hemos llevado a cabo juntos a lo largo del año.

Termino este año feliz, muy feliz de tenerlos a todos ustedes en ésta gran familia. Feliz de que ustedes se diviertan con mi trabajo. Feliz de que sientan que aquí, hay un lugar para expresarse, conocernos y disfrutar de la tecnología a nuestra particular manera. Alternaria no es mi casa, es nuestra casa.

Y tal como el año pasado, algo me dice que el año próximo será mucho más divertido para todos nosotros. Pero... ¡sinceramente necesito vacaciones! Por eso, me voy a tomar unos días nuevamente para descanzar un poco de la tecnología, vivir un poco más al aire libre, pensar nuevas ideas para mantenernos comunicados y recargar las pilas para volver con todas las ganas el día 17 de Enero, día en que Alternaria cumple dos añitos.

Les quiero desear a todos un muy feliz año nuevo. Pasenlo junto a sus familias, amigos y seres queridos. Fíjense si tienen un ratito para hacer un examen de conciencia (en plena soledad si puede ser) y planificar todos los objetivos y sueños que quieren cumplir en el 2008. Y denle para adelante, con todas las fuerzas, sabiendo que el único obstáculo que tiene el ser humano a la hora de avanzar es él mismo. Los quiero muchísimo a todos y ¡nos vemos en algunas semanas!

Facundo