jueves, diciembre 13, 2007

Ok, esta ves va en serio: Windows 7 nos va a volar la cabeza a todos con su tecnología táctil


Quien lo diría... realmente la historia se repite una y otra vez desde hace décadas ya. Y nosotros, quizás estamos conscientes de ello, pero de alguna forma nos hacemos los "tontos" para creernosla... quizás nuestro subconciente piense que la vida es más divertida si imaginamos algunas cosas irreales como realidad.

Me estoy refiriendo a que nuevamente estamos ingresando en la etapa de que todo el mundo habla sobre lo que tendrá el próximo Windows (el 7) y que será realmente espectacular. Nunca visto. Pero habrá que esperar de dos a tres años para tenerlo en nuestras manos. Lamentablemente, analizando lo que pasó en los últimos 25 años, Microsoft en este período buscará alguna buena excusa para evitar incluir estas increíbles características que hoy son noticia en la versión final.

La característica de la semana es la tecnología "Touch". Uno de los ingenieros que está trabajando en Windows Vista declaró en un mensaje de un foro que "si están impresionados con la tecnología Touch del iPhone, entonces quedarán completamente anonadados con lo que se viene en Windows 7. Ahora si sólo pudieramos convencer a mas OEMs de que la inclusión de tecnología táctil va a subir sus ventas..."

¡Hey! ¡Esas son dos etapas de un tiro! ¡Anunciaron la "gran característica" y la descartaron en la misma oración! ¿O no? Ya no se que pensar...