lunes, enero 21, 2008

Microsoft ahora intenta con otra campaña: "Los hechos de Vista"


Leo en Uberbin que Microsoft está montando una nueva estrategia de publicidad para con su Windows Vista. ¿Se acuerdan que hace un tiempo tenían una campaña de "Los hechos" en la que comparaban Windows contra Linux? Bueno, ahora montaron una similar, con algunos "hechos" que, según ellos, destacan las ventajas de Vista frente a cualquier otro sistema operativo jamás creado por cualquier ser viviente y coleante de la tierra (copio y pego algunas traducciones de Uberbin):

- La mayoría de las PCs con Vista boteea en menos de un minuto, además usando la función “Sleep” hace que arranque en apenas 6 segundos;
- Si tu PC tiene apenas 512MB de Ram la performance sobre Windows XP mejora hasta un 40% si usás una llave USB para usar Windows ReadyBoost;
- Vista tiene un promedio de 20% menos de “cuelgues” o “freeze” de su PC frente a los usuarios de XP;
- En sus primeros 180 días de vida, Vista tuvo menos vulnerabilidades que Windows XP o Mac OSX 10.4;
- Windows Vista es el sistema operativo cerrado más seguro del mercado;
- Cuanto más lo usas más te gusta.

Discrepo... con el último punto sobre todo... ¿ustedes?