
Ok, esta sea quizas una de las noticias más bizarras de todos los tiempos... y ¿quizas ustedes me ayuden a obtener una explicación? Leo en Macworld Inglaterra que los Linuxeros son más propensos a comprar juguetes sexuales. ¿De donde sale ésta afirmación? De las estadísticas de acceso a un sitio online de venta de éste tipo de productos llamado LoveHoney. Al parecer, esta gente publicó las estadísticas de Google Analytics, y llegaron a las siguientes conclusiones:
"Los usuarios de Mac gastaron un promedio de 5 minutos 56 segundos en el sitio, justo delante de los 5 minutos 16 segundos de los usuarios de Linux y las gentes de Windows 5 minutos 14 segundos. Los usuarios de Linux gastan sobre el promedio de 48,55 libras esterlinas cuando hacen compras en el sitio, los usuarios de Mac 40,38 libras esterlinas y los usuarios de Windows 35,90 libras esterlinas."
En fin... este tipo de noticias me deja con las ganas de reflexionar largo rato... y filosofar en búsqueda de una pregunta... ¿por que?