En el último episodio de Alternaria Semanario hablábamos con Ariel de la campaña de márketing que está haciendo Microsoft para cambiar la impresión general que tiene la gente para con Windows Vista. Y una de esas acciones fue entrevistar a 22 personas que tenían una "mala impresión" de Vista y mostrarles "Mojave", una nueva y revolucionaria versión de Windows para ver que opinaban; para minutos después decirles que Mojave, en realidad era Vista. El video, a continuación... saquen sus propias conclusiones...
jueves, julio 31, 2008
22 imbeciles siendo engañados en camara
En el último episodio de Alternaria Semanario hablábamos con Ariel de la campaña de márketing que está haciendo Microsoft para cambiar la impresión general que tiene la gente para con Windows Vista. Y una de esas acciones fue entrevistar a 22 personas que tenían una "mala impresión" de Vista y mostrarles "Mojave", una nueva y revolucionaria versión de Windows para ver que opinaban; para minutos después decirles que Mojave, en realidad era Vista. El video, a continuación... saquen sus propias conclusiones...