miércoles, diciembre 17, 2008
Palermo Valley festejó ayer su último encuentro del año, en el Planetario
En medio de un calor agobiante, nos dispusimos con Ariel y Jesica a perdernos en la jungla de cemento para llegar de Floresta... a Palermo. Si, dimos tres mil vueltas para llegar al planetario. Fue difícil, pero finalmente lo logramos.
Llegamos tarde, pero el evento parecía que estaba recien empezadito. Nunca habiamos ido a una reunion de Palermo Valley, asique no sabiamos con que nos ibamos a encontrar. Sorprendidos, nos encontramos dentro del planetario, sentados mirando hacia arriba. En el "cielo" se proyectaban estrellas, la luna, los planetas, el logo de Palermo Valley y las presentaciones de los exponentes.
Hablo gente del gobierno, habló gente de PsicoFXP (una de las comunidades en español más grandes del momento) y hablo gente Mobile Monday. Todas charlas cortas, precisas, sucintas pero sumamente dinámicas.
Con Ariel, antes de entrar.
Más allá de eso, lo que quiero destacar es el espíritu de toda esta iniciativa. En estos pagos, aunque a simple vista no lo parezca, hay mucha gente con ganas de emprender negocios en la Web. Hay muy buenas ideas, hay poco dinero, pero hay muchas ganas de trabajar. Y las cosas, con esfuerzo y ganas, se logran (muchos de los miembros oficiales de Palermo Valley son excelentes exponentes de casos de éxito).
En fin, la pasamos muy bien, nos encontramos con algunos seguidores de Alternaria y fue una buena oportunidad de salir a ver "el mundo exterior". El evento cerro con una onda muy "el 2009 la rompemos" y eso me entusiasma. Ojalá siga adelante tan bien como hasta ahora.
Ariel Corgatelli filmó video
Excelente reseña en Aryentina