jueves, enero 29, 2009

El nacimiento de BakerStreet Studio


Fueron tres años de intenso trabajo. Construyendo piezas individuales de un gran rompecabezas que yo visualizaba desde hace mucho tiempo... pero que lejos estaba de la realidad de estar armado. Costó, y sigue costando, pero ya esta casi todo listo para poner la maquinaria en funcionamiento.

Mi estudio de producción musical, un espacio que siempre soñé, ya es una realidad. Es un espacio que existe, y está listo para facilitar a compositores, músicos y artistas de diferente índole, puedan llevar adelante sus proyectos de la forma más placentera, íntima y personalizada posible.

El proyecto (porque es lo que es desde hace dos años, y lo seguirá siendo) es en realidad muy grande; solo tienen que darse una vuelta por la nueva página de BakerStreet Studio para tener un panorama de cuales son todos los flancos que planeo cubrir desde acá.

Y, queridos amigos, antes de salir a hacer publicidad a cualquier lado, quería contárselo a ustedes que me acompañan desde hace ya tanto tiempo. ¿Se acuerdan de esto?



Bakerstreetstudio.com / www.produccionmusical.com.ar