Es el comienzo de un nuevo año, y como siempre, el espíritu de renovar las energías, los proyectos y las expectativas se manifiesta a flor de piel. Y aquí en Alternaria, el próximo 17 de Enero se cumplen seis años de blogging en el que traté de compartir aquello que más me interesaba del mundo de la tecnología con ustedes.
Para hacer honor a ésta nueva etapa de nuestras vidas, les presento el nuevo diseño del blog. Mucho más limpio y minimalista que cualquiera de los anteriores. Son seis años con más de 3.000 artículos, hay muchísima info, y quería que sea lo más accesible y leíble posible. He aquí el resultado de algunos días de trabajo en CSS :)
Y mientras algunos blogs debaten si el blog sigue vivo o no (paradojas de la vida); yo sigo aquí, como siempre, en mi pequeño espacio personal compartiendo opiniones, noticias y curiosidades tecnológicas no porque el blog sea un medio cool ni novedoso, sino porque es una herramienta natural, simple y útil... y que trasciende cualquier moda 2.0 (lease Facebook, Twitter o Google+).
Quiero decirles que valoro cada una de sus visitas y comentarios. Eternas gracias a los más de 1.000 suscriptores que día a día hacen que postear frikiadas geek valga la pena! Nos leemos!