jueves, septiembre 07, 2006

Aquellos anios locos...


Antes que alguien salga a delirarme con aire de aristocrático de la Real Academia Española, no se porque carajo no puedo poner ni la ñ ni acentos en los títulos de los posts. Ahora si:
Si yo les digo "Prince Of Persia", "Wolfenstein 3D", "Jazz Jackrabit", "Aladdin", "Doom" que es lo primero que les viene a la mente? Los '90! Si me habré pasado horas y horas quemandome las pestañas con esos jueguitos, mientras hacia pausas de descanzo de las otras horas que me pasaba tratando de descular como hacer programas con DBase III+ (si, pasaba muchas horas frente a la computadora, tal cual lo hace todo el mundo ahora, yo era un vanguardista vieron?). Bueno, la cuestión es que me encontré con el DOS Game Archive, un repositorio de juegos para DOS considerados "Abandonware". Tiene un "Top 20" que incluye en el primer puesto a "Prince of Persia 4D" una versión "hackeada" con algunos cambios con respecto al juego original, que lo hacen más divertido. En fin, se viene el fin de semana y si su novia ya les dijo que sale con las amigas, este puede ser un buen entretenimiento.