miércoles, mayo 23, 2007
La Playstation 3 es un fracaso. Sony lo sabe y no quiere admitirlo.
Pocos títulos, precio demasiado elevado, el abandono de muchas compañías desarrolladoras de videojuegos por opciones más "viables" como la XBox 360 y la Wii, ventas que no alcanzan la mitad de unidades de la Wii, servicios on-line que no se terminan de asentar y la baja disponibilidad de unidades al momento de lanzamiento han hecho que la Playstation 3 sea un verdadero fracaso. Antes que gastar en una Playstation 3 mucha gente prefiere comprar una XBox 360 y una Wii (si, dos consolas por el mismo precio que una PS3). La XBox tiene un excelente hardware y una gran carpeta de títulos. La Wii... es simplemente muy divertida.
Pero la gente de Sony no lo quiere admitir. O al menos, se sacan la responsabilidad del fracaso de encima. Leo en The Inquirer que "El director de las comunicaciones corporativas de Sony América tiene un nuevo enfoque sobre las críticas que surgen sobre la PS3.
Según Dave Karakker la razón por la cual la PS3 ha sido superada por Nintendo no tiene nada que ver con el hecho de que su precio sea desorbitado, o de que no haya disponibilidad.
Karakker cree que la culpa es de Internet. Dijo que gran parte de la percepción que la gente está publicando sobre la consola está escrita por gente que no dispone de toda la información o que son demasiado críticos."
Dejemonos de joder Mr. Karakker. Acepten que no saben como vender un ladrillo...