martes, octubre 02, 2007

Joost ya esta listo para el publico... bueno, casi.


Como aquí ya hemos hablado (y hablado, y hablado, y hablado) me pareció importante comentarles la noticia de que Joost (el más grande proyecto de IPTV) ha sido abierto para el público en general. ¡No mas cacería de invitaciones!

Actualmente, hay 250 canales disponibles y más 15.000 programas. ¿El problema? Requiere una excelente conexíon a Internet para funcionar correctamente (en mi ADSL de 2MB es inmirable).

¿Contenidos en español? ¿Subtitulos? Mmm. aún brillan por su ausencia. Recuerdo que me sumé al plantel de beta-testers del sistema, mi primera recomendación fué que agregaran un sistema de subtítulos, así más gente podría disfrutar su servicio. Me dijeron que eso estaba en los planes "inmediatos" y... hace dos semanas probe la última beta de Joost y aún no había nada. A seguir esperando...

Para más información, vean la revisión que hicimos en Alternaria TV hace algunos meses.