En 1981, un joven llamado Howard Scott Warshaw abandonó su primer empleo como programador en HP para un desafío mucho más interesante en Atari. Se trataba de crear la conversión del popular juego de fichines "Star Castle". Rápidamente se dio cuenta que, en base al hardware disponible, hacer una versión decente simplemente no era posible. Asique, reorganizó los esfuerzos en lo que después se conoció como Yars' Revenge, el juego más popular en la historia del 2600.
Cuestión es que Scott Williamson, otro empleado de Atari, se quedó con la sensación de que en realidad, una conversión de Star Castle para la 2600 sí era posible. Y lograr la mejor versión se convirtió en el objetivo de su vida profesional.
Finalmente lo logró, y ahora está utilizando Kickstarter para reunir los fondos necesarios para poner el cartucho "real" en producción, para que todos puedan jugar en sus Atari 2600. La historia es mucho más genial de lo que lo resumí acá, por lo que los invito a visitar la página en Kickstarter!