Bueno, ahora el juego fue portado a la NES original, y el desarrollador publicó este excelente Making Of que hará la delicia de todos los programadores. En él, habla acerca de las limitaciones que tuvo a la hora de portar el juego (tuvo que reescribir todo el código en Assembler, entre otras locuras) y se puede ver el resultado final, que no deja de ser asombroso (y si hubiera sido publicado en 1989, ni les cuento). ¡Veanlo!
viernes, marzo 01, 2013
Making of Retro City Rampage para la NES
Hace exactamente un año les contaba sobre la inminente salida de Retro City Rampage uno de los videojuegos independientes más exitosos del 2012, disponible para PC, PS3, PS Vita, Wii, Xbox, entre otras plataformas.
Bueno, ahora el juego fue portado a la NES original, y el desarrollador publicó este excelente Making Of que hará la delicia de todos los programadores. En él, habla acerca de las limitaciones que tuvo a la hora de portar el juego (tuvo que reescribir todo el código en Assembler, entre otras locuras) y se puede ver el resultado final, que no deja de ser asombroso (y si hubiera sido publicado en 1989, ni les cuento). ¡Veanlo!
Bueno, ahora el juego fue portado a la NES original, y el desarrollador publicó este excelente Making Of que hará la delicia de todos los programadores. En él, habla acerca de las limitaciones que tuvo a la hora de portar el juego (tuvo que reescribir todo el código en Assembler, entre otras locuras) y se puede ver el resultado final, que no deja de ser asombroso (y si hubiera sido publicado en 1989, ni les cuento). ¡Veanlo!